Deportes

Confirma Corsarios que jugará a puerta cerrada duelo inaugural de TDP

El Club Corsarios de Campeche confirmó a través de sus redes sociales que el duelo inaugural del Torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional ante los Venados FC, a celebrarse este viernes a las 4 de la tarde, se jugará a puerta cerrada en el Estadio Universitario.

El equipo sostuvo un partido interescuadras en el entrenamiento vespertino del miércoles y este jueves por la tarde cierran la preparación con otro intenso entrenamiento donde el director técnico Peter Ulrich definirá la alineación que abrirá mañana viernes la temporada ante los astados.

“Por motivos de cumplir el protocolo sanitario, por el momento nuestros partidos serán a puerta cerrada, por lo que los invitamos a sintonizar el partido en vivo de la jornada 2 vs Venados, F.C. este viernes 16 de octubre 4:00 pm aquí desde nuestra página de Facebook”, publicó el club en su cuenta oficial de Facebook.

Corsarios de Campeche inicia este viernes la campaña 2020-2021 de la Liga de Tercera División de Fútbol (Liga TDP)​, en el estadio Universitario recibiendo a Venados FC, con las medidas sanitarias propuestas como parte de la nueva normalidad, respetando la sana distancia.

Luego de la suspensión de la primera fecha por el paso del huracán “Delta” por la Península de Yucatán, el torneo arrancará con su segunda jornada donde Corsarios será local, este viernes a las 16:00 horas, duelo que marcará el debut del hispano Humberto Lede González con los astados, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como el responsable de la Escuela de Fútbol Celta Campeche.

Corsarios para este torneo confirmó al alemán Ulrich Peter Kowalczyk como su técnico y el presidente de este equipo, Richard Kelleher Hernández confirmó a César Alexander Alexenicer (Argentina) y el preparador de arqueros, el campechano Román Quen Pereyra, para acompañarlo en el cuerpo técnico.

De entre las novedades que presentará el sector, destaca la continuidad de 8 escuadras y la incorporación de 4 nuevas. Corsarios de Campeche, Deportiva Venados, Inter Playa del Carmen y Venados FC ya han tenido una amplia carrera en el sector, sin embargo, oncenas como Campeche FC Nueva Generación, Delfines Márquez, Pejelagartos Tabasco y Pioneros Junior también ya tienen identidad con el Grupo.

Por su parte, las oncenas que reforzarán el pelotón son Cancún FC como filial del equipo de Expansión MX, así como los nuevos Mayas FC Hunucmá, Progreso FC y Tulum FC, quienes buscarán escribir una nueva historia en su primera intervención en la categoría.

 

Comentarios de Facebook