Deportes

Cristiano da positivo a prueba de covid-19; es asintomático

La Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que el delantero Cristiano Ronaldo fue separado del plantel de la selección después de dar positivo al test de COVID-19; el jugador de la Juventus es asintomático y está en buen estado de salud, pero se perderá el duelo ante Suecia.

Ante esta situación Cristiano tendrá que estar aislado un par de semanas a pesar de ser asintomático, y podría perderse el partido de Champions entre la Juve y el Barcelona, ya que el protocolo sanitario e Italia indica que CR7 deberá estar aislado al menos por 10 días.

El delantero de la Juventus de la Serie A de Italia jugó con la selección de su país un encuentro amistoso contra la de España la semana anterior. Inclusive, al finalizar el partido, el capitán de la Furia Roja, Sergio Ramos, ex compañero de CR7 en el Real Madrid, intercambió playera con el luso y se tomó la foto de recuerdo con otro ex merengue, el defensa Pepe.

Portugal sostuvo un encuentro amistoso el domingo ante la Selección de Francia, y de acuerdo a videos que circularon en la red, se ve a Cristiano saludando a Mbapé, y al final del duelo se supo que el mediocampista Eduardo Camavinga recibió el jersey que usó CR7 y dijo que no lo iba a lavar. El seleccionado francés publicó en sus redes la playera que recibió del astro portugués.

De entrada, se perderá los partidos de la “Vecchia Signora” contra el Crotone y Hellas Verona de la Serie A, y en Champions estará ausente en contra del Dínamo de Kiev, y de llegar a tener complicaciones podría perderse el duelo esperado contra el Barcelona el 28 de octubre.

El crack portugués apenas este lunes había publicado una foto de la Selección de Portugal a la hora de la comida.

Comentarios de Facebook