Deportes

DANIEL MORALES TRIUNFA EN EUROPA

El destacado ciclista campechano Daniel Morales Gavilla, quien recientemente se unió al Equipo Fundación Lintxu y se trasladó a competir a Europa, cumplió este fin de semana con una excelente actuación en el XLVI Circuito Villatuerta, en un circuito de 75 kilómetros, en la categoría Junior, donde se ubicó primero en el pelotón y por Equipos terminaron primero.

El oriundo del Municipio de Carmen, logró escaparse del pelotón y entró en solitario a la meta con un tiempo de 01:42:37 Hrs., dejando en segundo sitio a Chaindia Beñat, del equipo  Erin S. de la Coop.-SC Amoredie y en tercero a Iker Mintegui, de Quesos Albeniz.

Este resultado permite a la Fundación Lintxu ubicarse en el primer lugar por equipos, gracias a la actuación de otros compañeros del pedalista campechano como Pablo García y Carlos Fernandes, quienes llegaron dentro de los primeros 15 lugares en lo general, después de las modalidades que se disputaron como son la de Montaña y Meta Volante, lo que hace una sumatoria de tiempos y colocó a este equipo primero.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, está pendiente del desarrollo deportivo de este destacado atleta y lo felicitó debido a su éxito, además que lo conminó a mantener el camino ascendente en este hermoso deporte.

Comentarios de Facebook