Deportes

DELFINES CAMPECHE AVANZA INVICTO A FINAL

Los cañones de Henry Ruiz Jr., Joel Canché y Daniel García, el de éste “Grand Slam”, tronaron para disparar sus primeros cuadrangulares fuera del campo y comandaron la feroz ofensiva de 21 incogibles que los Delfines Campeche disparó para apabullar al son de 16 por 2 a los Medias Rojas de Champotón, dentro de la categoría 9-10 años de la Liga Infantil y Juvenil de Champotón, asegurando su pase a la gran final de este circuito.

Partido que se llevó a cabo en el campo “Las Brisas” de la “Bahía de la Mala pelea”, donde el derecho Eduardo Duarte Jr. lanzó pelota de cuatro jits y lanzó cuatro tandas en blanco para agenciarse el triunfo. La derrota fue para la cuenta de Miguel Valdez.

Con el triunfo los pequeños de la Escuela Delfines Campeche sumaron su sexta victoria al hilo, conservaron su marcha invicta y de paso aseguraron su pase a la gran final, dado que el formato de competencia señala que el primer y segundo lugar avanzan directamente a la final, y los cetáceos han asegurado la primera posición.

Los pupilos de Eduardo Duarte Murillo no esperaron mucho para atacar y timbrar la de la quiniela con sencillo de Henry Ruiz Jr. y pecado del inicialista tras batazo de Gael Canul. En el segundo llamado armaron ofensiva de tres rayitas, con pasaportes a Daniel Moo, Christopher May y Joshua Jiménez, y sencillos de Fabricio Buenfil y Daniel García.

En la cuarta los pequeños de Delfines Campeche metieron el triunfo al congelador, con pelotazo a Daniel Moo, sencillo de Christopher May, bola ocupada de Joshua Jiménez, tras dos fuera largó sencillo Danny García y Henry “Pollito III” Ruiz se voló la barda para rubricar la ofensiva.

Los bates de los cetáceos explotaron en la quinta con rally furioso de ocho anotaciones, sobresaliendo en la ofensiva el “Grand Slam” de Daniel García, dobles de Joel Canché y Christopher May, singles de Joshua Jiménez y el emergente Enrique Tovar, y tubey de Daniel Can.

En la sexta tanda Joel Canché atizó palo de vuelta entera para coronar la ofensiva.

Los Medias Rojas de Champotón recibieron baño de cal en cuatro episodios y fue hasta la quinta donde se sacudieron la blanqueada, con cuadrangular de Luis Cosgalla, quien se llevó por delate a Jesús Reyes, quien se había embasado con infieldjit.

Comentarios de Facebook