Deportes

DIVIDEN TRIUNFOS PIRATAS Y SARAPEROS

Los Piratas de Campeche dividieron triunfos y derrotas con los Saraperos de Saltillo. El primer cotejo fue para los locales 4 x 2 y el segundo para los visitantes al son de 5 x 2, ante pobre asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

En el primer encuentro los dos equipos salieron a jugar con todos los uniformes marcados con el Número 34 en su dorsal, recordando a Fernando Valenzuela. La LMB designó el 6 de julio como el “Día de Valenzuela” en toda la liga.

Los filibusteros salieron de hecho con un uniforme muy parecido al de los Dodgers de Los Ángeles.

Manuel Flores (5-4) se apuntó su quinta victoria y dejó su efectividad en 6.09 al lanzar por espacio de seis entradas y dos tercios con pelota de cuatro jits entre ellos dos jonrones, dos carreras, no dio base y ocho ponches.

Las dos únicas carrera de Saltillo fueron jonrones solitarios de Henry Urrutia y Rainel Rosario.

Por Campeche la parqueó Olmo Rosario de dos registros en el primer inning.

La tercera la impulsó Fernando Flores con elevado de sacrificio en la segunda entrada y la cuarta Henry Rodríguez con rodado a la segunda.

La derrota fue para el venezolano Félix Doubront (3-6) en seis entradas con cuatro carreras.

SALTILLO GANA EL SEGUNDO

El californiano Sergio Mitre (8-4), en seis entradas, sujetó en cinco jits a la ofensiva filibustera y solo permitió dos carreras, de paso consiguió su octavo triunfo de la campaña, 5 x 2. Mario Meza se apuntó su tercer rescate del calendario.

La derrota para el dominicano Luis Mateo(2-5) en cuatro entradas y un tercio con cinco carreras, ocho incogibles, dos jonrones, tres bases y tres ponches.

Saltillo labró su triunfo a base de jonrones, el primero llegó en la misma primera entrada, cuando Jorge “Chato” Vázquez dio espectacular cañonazo por el jardín derecho bueno para las tres primeras anotaciones.

Henry Urrutia daría su cuadrangular 13 de la campaña y su segundo del día, en el primer cotejo dio uno y se  llevó por delante a Manny Rodríguez.

Las dos únicas carreras de Campeche, las produjeron Jasson Atondo con triple y Olmo Rosario con rodado a las paradas cortas en la tercera entrada.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde, con Héctor Ambriz por los Saraperos y el zurdo Josh Outman por los Piratas.

Comentarios de Facebook