Deportes

Djokovic y esposa salen negativos en nueva prueba de covid-19

El tenista Novak Djokovic, número uno del mundo, y su esposa Jelena ya podrán dormir más tranquilos, luego de dar negativo a una nueva prueba de coronavirus, 10 días después que ambos dieron positivo a covid-19 durante el Adria Tour, el torneo benéfico organizado por Djokovic.

La agencia de relaciones públicas que representa los intereses del tenista, señaló: “Novak y Jelena no sentían síntomas del virus y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos”.

La pareja paso los últimos 10 días cumpliendo el protocolo sanitario, aislados en un lugar no especificado.

Novak Djokovic dio positivo a covid-19 el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo promovido por él mismo en Belgrado y Zadar, Croacia, durante dos fines se semanas del mes pasado, en los que inclusive hubo fiestas a la que asistieron los deportistas, y no se cumplieron con las reglas de sana distancia.

Como se informó, además de Djokovic y su esposa Jelena, también dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, el cual fue suspendido el 22 de junio luego que se dio a conocer el caso de contagio del búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del ranking ATP.

Comentarios de Facebook