Deportes

Dodgers, rey del Oeste de Liga Nacional por octavo año consecutivo

Corey Seager disparó cuatro hits, incluyendo uno de los cuatro vuelacercas de Los Ángeles, y los Dodgers aseguraron el primer puesto de la Liga Nacional para la postemporada y su octavo cetro seguido en la División Oeste luego de superar 7-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Dodgers, que tienen la mejor foja de las Grandes Ligas con 39-16, fueron el primer equipo en lograr el pase a los playoffs el 16 de septiembre. Iniciarán la postemporada el 30 como locales en una serie al mejor de tres ante el octavo clasificado.

Los Ángeles comenzaron la jornada a dos juegos de sus objetivos y se beneficiaron de la victoria de los Angelinos por 4-2 sobre los Padres.

Max Muncy, Chris Taylor y AJ Pollock también la sacaron del parque para los Dodgers, que lidera las mayores con 104 bambinazos.

Dustin May (2-1) se llevó la victoria luego de cinco innings en los que cedió dos anotaciones y tres hits. El derecho de 22 años batió una marca en la franquicia al no permitir más de tres carreras limpias en sus 13 primeras aperturas como profesional, incluyendo 10 esta temporada.

La derrota fue al registro del dominicano Frankie Montas (3-5) al conceder siete hits y cinco llegadas al plato en cuatro entradas de labor.

Comentarios de Facebook