Deportes

DOS REFUERZOS MÁS PARA PIRATAS

Los Piratas de Campeche anunciaron la llegada de dos jugadores más para reforzar el plantel, se trata del venezolano Jairo Pérez y del receptor mexicano Carlos Mendivil, de cara a la recta final de la primera vuelta de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Así lo anunció la organización campechana en sus redes sociales, al destacar que en los últimos días han llegado al galeón el utility Jairo Pérez, el lanzador estadunidense Josh Outman, el máscara Carlos Mendivil y el nuevo timonel el “Guapetón” Sommers.

El venezolano Jairo Pérez se desempeña como primera y tercera base además de cubrir alguno de los jardines de los costados de un campo de béisbol es el nuevo filibustero. Tiene 30 años de edad, y con su firma se busca fortalecer el renglón ofensivo con el sudamericano, quien combina su bateo con poder y batazos de extra base.

Jairo Pérez ya cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, debutando con los desaparecidos Delfines del Carmen con promedio de .275. Un año después con los Generales de Durango registró .336 y el año pasado con los Olmecas de Tabasco compiló .304.

En breve se informará del pelotero extranjero que saldrá para dejarle su lugar a Pérez, ya que la directiva hace un minucioso análisis para determinar quien abandona la nave, con base en los numeritos de cada uno de los integrantes de la legión extranjera, sobre todo de la parte ofensiva.

Hasta antes de la llegada de Jairo Pérez, se tenía cubierta la cuota de siete foráneos siendo ellos: Olmo Rosario, Jay Austin, Henry Rodríguez, Viosergy Rosa, Luis Mateo, Josh Outman y Arcenio León.

También llega Carlos Mendivil al galeón. Debido a la lesión de Fernando Flores, los Piratas informaron de la llegada del receptor Carlos Mendivil, en calidad de préstamo procedente de los Saraperos de Saltillo.

El nativo de Tijuana también ha jugado en la LMB con los Algodoneros y los Leones de Yucatán, con quien terminaría Campeón en la primera Temporada 2018. Mendivil hará mancuerna en la receptoría junto al experimentado Jesús Vega.

Del mismo modo, la directiva del equipo filibustero anunció que Ricardo Vázquez causó baja del roster filibustero, al igual que Michael Gómez, coach de confianza de Tim Johnson.

Comentarios de Facebook