Deportes

Entregan material deportivo del programa Probeis

Al beneficiar a más de 600 deportistas en la disciplina de béisbol, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), en coordinación con el programa de Promoción al Béisbol en México (Probeis) entregó material deportivo para mejorar el desarrollo de este deporte en el Estado durante una gira por Carmen, Champotón y Campeche.

El material constó de bates, caretas, guantes, pelotas, bases, cascos, gorras y playeras a beisbolistas entre 6 y 16 años de edad de escuelas deportivas del estado.

En el municipio de Carmen, el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del Director de Proyectos Probeis, Ventura Peinado Bojórquez y el coordinador institucional del Instituto, José Muñoz Valdez, entregaron el material en apoyo a los jóvenes beisbolistas al alcalde Oscar Rosas González, quien estuvo acompañado del Director del deporte municipal, Adrián Saldaña.

Posteriormente, se visitó el municipio de Champotón, donde se entregó material al presidente municipal Daniel Martín León Cruz; quien agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para el deporte champotonero.

Asimismo, en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) se apoyó a deportistas entre 6 y 16 años con utensilios para entrenar, quienes a través del presidente de la Liga Estatal, Julio Canché, recibieron el material para su mejor desarrollo.

Hurtado Montero agradeció el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) por continuar gestionando proyectos para mejorar el potencial de los atletas campechanos, así como a padres de familia por mantener en sus hijos la costumbre de hacer deporte.

Comentarios de Facebook