Deportes

Expirata Marco Carrillo jugará con Olmecas

El lanzador derecho Marco Carrillo volverá a enfundarse en la franela de los Olmecas de Tabasco para buscar un sitio en la rotación abridora de la escuadra tabasqueña, al ser prestado por la organización Piratas de Campeche para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El nativo de Culiacán finalizó la temporada 2019 con Tabasco en donde cosechó récord de 2-6 con participación en 11 encuentros, en una operación que llevo a Francisco Rodríguez al equipo filibustero.

Carrillo, quien alcanzo beisbol instruccional en Estados Unidos del 2006 al 2011, incluyendo pelota de AAA, tuvo su primera campaña en Liga Mexicana con los Sultanes de Monterrey en el 2012, equipo con el cual se mantuvo hasta la mitad de la campaña 2017, cuando fue enviado a los Piratas de Campeche. Con los Bucaneros se mantuvo los dos torneos del 2018 en donde reunió foja de 4-6 en ambas competencias.

Inició la campaña 2019 con Campeche y posteriormente llegó a Olmecas en el cambio con el también derecho “Shito” Rodríguez.

En la reciente campaña de la pelota invernal, Carrillo militó con los “caballeros” Águilas de Mexicali en donde tuvo marca de 2-4 en 16 partidos, con un 4.07 de ERA, participando en seis encuentros como lanzador abridor.

Pedro Meré, quien culminó como dirigente de Mexicali, tuvo la oportunidad de observar el desempeño en el reciente invierno del lanzador derecho, cuya experiencia será determinante para reforzar el staff de pitcheo de los Olmecas en el 2020, en una campaña donde la escuadra local mostrará una renovada fisonomía.

Comentarios de Facebook