Deportes

Gallos descarrila La Máquina y acaba con el invicto de Cruz Azul:1-0

En duelo que abrió la cartelera de miércoles de la jornada 4 del Guardianes 2020, Gallos de Querétaro sorprendió a la Máquina Celeste de Cruz Azul al derrotarlos con marcador de 1-0, y de paso acabaron con la marcha invicta de los celestes.

Los Gallos se fueron al frente en el marcador en el minuto 28. De ahí en adelante el orden de los de Alex Diego se impuso al poderío ofensivo de los visitantes para sumar su primer triunfo.

Fue tras un largo despeje de Gil Alcalá que el balón botó, Kevin Ramírez fue por la dividida y alcanzó a peinar para habilitar a Ángel Sepúlveda, quien de tacón le regresó la cortesía, y así el uruguayo definió con mucha calma ante la salida de Jesús Corona.

Previo al final de la primera parte se vino el vendaval Celeste, tiros y llegadas por todos lados. La más peligrosa se dio al minuto 44, tras dos rechaces, Santiago Giménez recibió un pase filtrado, intentó cruzar al cancerbero de los Gallos, quien con la pierna alcanzó a desviar para que de forma dramática el balón se fuera por un costado de la horquilla.

En la segunda mitad los pupilos de Alex Diego equilibraron la cancha y con la táctica fija estuvieron a punto de ampliar su ventaja, cuando Julián Velázquez remató a primer poste, pero el esférico no cerró lo suficiente buscando el poste izquiero de Jesús Corona. El portero de Cruz Azul se hizo factor en el marcador cuando sobre el minuto 50 aguantó a pie firme un zapatazo de Hugo Silveira.

De esta forma los cementeros sufrieron su primer descalabro en el Guardianes 2020. Mientras que los Gallos dieron la campanada y registraron su primera victoria del certamen.

 

Comentarios de Facebook