Deportes

Golpe del Celta al Barça en Balaidos: 2-2

El Celta de Vigo y el Barcelona se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga, y con gol de Iago Aspas en la recta final del encuentro, el Celta rescató la igualada a dos tantos y casi provocó el adiós de los culés de su aspiración por el título.

El Barça empató a dos goles contra el Celta de Vigo y dice prácticamente adiós a la Liga de España, tras perder dos importantes puntos que dejan al Barça un punto por encima del Real Madrid, provisionalmente y con el cuadro merengue aún por jugar.

El Barça no gana en Vigo desde 2015 (0-1 con gol de Mathieu). Dos empates y tres derrotas desde entonces. Messi lleva 408 minutos sin marcar en Balaidos (no lo hace desde 2013, cuando Javi Varas era el guardameta local).

En la primera parte, el Barça fue a por todas. El equipo culé, fruto de ello, consiguió el primer gol en el minuto 20, obra de Luis Suárez tras una excelente asistencia de Lionel Messi de falta. El Celta de Vigo lo intentó, pero ambos equipos se fueron al descanso con el 0-1.

En la segunda parte, el Celta de Vigo marcó el gol del empate en el minuto 49. Por obra de Smolov. Pero Luis Suárez volvió a marcar y puso el 1-2 en el minuto 66, y de nuevo por una asistencia de Messi.

Ter Stegen salvó al Barça de un gol claro de Nolito, pero no pudo con un gol de falta de Iago Aspas, en el minuto 87, cuando Aspas aprovechó que la barrera se abrió, Griezmann se hizo un lado y por ahí pasó la pelota rumbo a las redes, para el empate que puede aprovechar ahora el Madrid para sacar clara ventaja en el liderato.

Comentarios de Facebook