Deportes

HISTÓRICO ORO DE CAMPECHANO EN MUNDIAL DE POLE SPORT

El deportista campechano Sergio Iván Chan Baños obtuvo la medalla de oro en el Mundial de Pole Sport 2019 que se disputó en Montreal, Canadá, luego de brindar una exhibición de trabajo preciso ante los jueces, donde mostró un trabajo totalmente innovador, por encima de 10 países que pasaron a la ronda final.

Después de sortear con éxito la fase de eliminación y quedar dentro de los 10 mejores del planeta, Chan Baños y su pareja, la queretana María Plaza Ortega, fueron capaces de mostrar sus evoluciones con una vestimenta innovadora, cosa que desde el año pasado mostraron y que ha sido parte fundamental en su triunfo, de acuerdo a lo que explicaron los que calificaron su trabajo.

El triunfo de la dupla azteca dejó en segundo lugar a Rusia, una potencia en esta clase de deporte y en tercero a España.

La utilería circense ha sido parte fundamental, explicó el orgulloso ganador, quien añadió que este año no fue la excepción, “pues México marca tendencia e innovando con una coreografía bien llevada de principio a fin”.

El mismo deportista fue quien diseñó la coreografía, haciendo de ella una gran inspiración, como insistieron los jueces.

El deportista puso en lo más alto del podio el nombre de México y por supuesto de Campeche.

Comentarios de Facebook