Deportes

INVÁLIDOS Y EXFORCE, CAMPEONES DE FUT-7 UNIVERSITARIO

Los equipos Inválidos en la rama varonil y Exforce en la femenil, se impusieron a Brocks 7×5 y a Tigresas 4 por 1, para convertirse en los campeones del Torneo Universitario de Fútbol 7 convocado por la Dirección General de Actividades Recreativas y Deportivas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

El Estadio Universitario fue sede de la gran final del Torneo de Fútbol 7 rama varonil, partido sancionado por Jesús Medina, quien no tuvo problemas para llevar a buen término el duelo.

El torneo, organizado por la Dirección General de Actividades Recreativas y Deportivas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) a cargo de Manuel Sosa Gantús, con el decidido respaldo del rector José Román Ruiz Carrillo, contó con la participación de seis escuadras en la rama varonil y dos en femenil, formadas con alumnos de nivel medio superior y superior, que comenzaron a disputar el torneo en el pasado mes de noviembre.

La gran final después de intensas jornadas de eliminación, llevó a los Inválidos a verse la cara con Brocks, y no escatimaron esfuerzos al protagonizar un duelo de poder a poder, de velocidad para encontrar la portería enemiga y buen trato del balón.

Inválidos salió en alto en el duelo de poder a poder, al son de 7 goles por 5, con una gran actuación de Fernando Villanueva, quien marcó “hat-trick”.

La escuadra de Brocks FC mostró poderío para responder cada una de las ofensivas de los Inválidos, que se enfrascaron en un partido de ida y vuelta donde la clave para los ganadores fue la gran actuación ofensiva de Fernando Villanueva, que anotó tres veces, y además colaboró en los dos goles de Jonathan Casanova y otro par de Víctor Torres.

Por el lado de Brocks FC tuvo también una gran mañana Rodrigo Pérez, quien se despachó con tres tantos pero no tuvo tanto acompañamiento al frente; Abdiel Pérez y Christian Chuc colaboraron con un gol cada uno.

En la rama femenil la escuadra Exforce resultó campeona al derrotar en la gran final a las Tigresas, con marcador de 4 goles a 1, en duelo que también se escenificó en el Estadio Universitario.

Por las ahora monarcas anotó par de goles Lily Molina, y con uno colaboraron para la conquista del título Marina Hernández y Lourdes Maldonado. El tanto del honor de las felinas fue obra de Arenis May.

Comentarios de Facebook