Deportes

Juventus abre Champions con triunfo y sin Cristiano Ronaldo: 2-0

Con un doblete del refuerzo español Álvaro Morata, la Juventus de Turín comenzó su camino en la Champions League 2020-2021 con una victoria sobre el Dínamo de Kiev, y sin la presencia de su estelar delantero Cristiano Ronaldo, quien no estuvo al tener covid-19.

Álvaro Morata anotó un doblete ante Dynamo Kiev para sellar el triunfo 2-0 en el estreno de los “biancooneri” en la UEFA Champions League. Luego de un primer tiempo sin goles, el español apareció para derrumbar la resistencia de los ucranianos en el estadio NSC Olimpiyskiy.

La primera oportunidad de la “Vecchia Signora” llegó en el minuto 12, cuando Chiesa disparó luego de una buena jugada para forzar la intervención de Bushchan. Un par de minutos más tarde, Chiellini estuvo cerca a la salida de un tiro de esquina.

Sería la última acción del capitán, quien fue reemplazado por Demiral luego de sentir una molestia. Cuadrado también hizo trabajar al portero del Dynamo, y una combinación entre Ramsey y Kulusevski terminó con un taco del sueco que el guardametas rival despejó al córner.

Juventus apenas necesitó 50 segundos del complemento para abrir el marcador. Chiesa combinó con Ramsey, quien habilitó a Kulusevski. El remate del sueco fue despejado por Bushchan, y fue Álvaro Morata quien aprovechó ese rebote para empujar la pelota al fondo de la red.

Paulo Dybala saltó al campo por primera vez en la temporada en el segundo tiempo, ingresando en lugar de Kulusevski al minuto 55. Un intento de Sydorchuk de media distancia fue lo más peligroso de los locales al minuto 75. Arthur y Bernardeschi entraron cuando restaban 11 minutos, y un par de instantes más tarde Juventus encontró el segundo. Un centro perfecto de Juan Cuadrado encontró a Morata, quien definió con un gran cabezazo para decretar el 2-0.

Comentarios de Facebook