Espectáculos

Laura Bozzo exigirá cárcel para su expareja Cristian Zuárez por el maltrato que sufrió

Laura Bozzo anunció que contrademandará a su expareja, Cristian Zuárez, quien inició un juicio exigiéndole una indemnización por todos los años que trabajaron juntos y por haberlo agredido durante su relación.

La conductora llegó a la Fiscalía acompañada de su abogado, Octavio Martínez Camacho, para presentar las pruebas que demostrarían su inocencia.

“Acusar a una persona con falsedades también tiene consecuencias penales, y no solo eso, el maltrato que yo sufrí, porque estaba en ese momento con un problema gravísimo de salud y me enteré públicamente, a través de su familia porque fueron sus hermanos lo que dieron las fotos, que el señor tenía una relación paralela con la señora con la que se ha casó, le deseo lo mejor, pero salir a decir que yo lo agredí cuando la infidelidad también es agresión”, expuso Bozzo.

“Yo nunca dejé de apoyarlo, le busqué trabajo por todos lados pero yo no lo voy a tolerar, lo que voy a exigir es cárcel, ¡cárcel carajo! Eso es lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo”, dijo.

Comentarios de Facebook