Deportes

León fue más fiera y acaba con el invicto de Pumas de la UNAM: 2-0

El León fue una fiera y acabó con la marcha invicta de los Pumas de la UNAM, al superarlos ampliamente con marcador de 2 goles a 0, en partido que cerró la fecha 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, con polémico arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

El resultado deja a La Fiera como sublíder solitario detrás del Cruz Azul con 24 unidades, mientras los felinos del Pedregal se quedaron con 23 puntos en la cuarta plaza, en zona de calificación directa.

León dominó las acciones del primer tiempo en donde los Pumas fueron salvados por su arquero Alfredo Talavera, quien estuvo en plan grande.

Cerca del final del primer tiempo, Talavera cometió una falta sobre Ángel Mena en el área, por lo que se marcó la pena máxima. El propio sudamericano se volvió a lucir con su definición en la puerta universitaria, ejecutando él mismo el penalti.

El 2-0 llegó al minuto 78. Fernando Navarro volvió a mostrar su habilidad a la ofensiva. Esta vez, realizó una increíble asistencia a Jean Meneses, quien tenía poco tiempo en la cancha, y con una puntería impresionante, puso el segundo tanto de la noche.

Ángel Mena apareció en un momento clave del partido. Fue derribado en el área; el silbante marcó penal y el ecuatoriano anotó la pena máxima para convertirse en la figura del encuentro.

Comentarios de Facebook