Deportes

Liga Golden Plus continuará sin actividad

La Liga de Fútbol Soccer Libre Golden Plus Estatal Campeche acatará la decisión de suspender las jornadas oficiales y actividades deportivas hasta el día 13 de abril de 2020, aunque dicho periodo podría extenderse ante la emergencia sanitaria anunciada el pasado lunes por el Gobierno Federal, ante la pandemia por el coronavirus.

Lo anterior fue informado por Emmanuel Talango Cervantes, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Campeche, quien dijo que recibió la notificación de la Federación Mexicana de Fútbol, y ante ello la AFAC decidió que la tercera edición de la Liga Golden Plus Estatal Campeche, en su categoría Libre Varonil, se mantenga suspendida hasta nuevo aviso.

Recordó que la primera fecha del torneo se disputó el pasado 14 de marzo, con la participación de ocho equipos del interior del estado y que se han dividido en las zonas Norte y Sur.

Dijo que en la primera jornada, en la Zona Norte, Club Invikto FC superó en cerrado duelo con marcador de 1-0 al Club Becal FC. En tanto Club Seybaplaya FC derrotó en duelo de anotaciones con marcador de 4-3 a Club Tres Cruces.

Zona Sur, Champotón FC venció con marcador de 3 goles por 1 a Deportivo Villamadero y Chivas Rayadas de Candelaria se enfrentó a Deportivo Sabancuy, con empate a dos goles. Descansó Tigrillos de Escárcega

En la tabla de posiciones de la Zona Norte, club Seybaplaya FC y club Invikto FC están compartiendo el liderato ambos con 3 puntos, mientras que club Tres Cruces y club Becal FC están en la tercera y cuarta posición sin unidades.

En la Zona Sur, Club Champotón cuenta con 3 puntos para comandar la zona con un triunfo; Deportivo Sabancuy y Club Chivas Rayadas de Candelaria con un empate, suman un 1 punto, mientras que Deportivo Villamadero se quedó en el sótano sin puntos.

Comentarios de Facebook