Deportes

LILIA FUENTES, TABLAS EN MUNDIAL DE AJEDREZ

La ajedrecista Lilia Ivonne Fuentes Godoy finalizó su participación en el Campeonato Mundial de Ajedrez Sub-18 que se desarrolló en Kanthy-Mansiysk, en Siberia, Rusia, al jugar la última ronda, donde terminó tablas ante la (WFM) Khanim Balajayeva con ranking de 2147.

Con estos resultados la Maestra Internacional (WIM) e integrante de la selección mexicana Femenil del también llamado “deporte ciencia”, terminó con una destacada participación en la cual finalizó en el lugar 15 con 6.5 puntos en 11 rondas; donde ganó 5 partidas, realizó 3 tablas y 3 perdidas.

Terminó como la mexicana mejor ubicada en este evento mundialista, donde enfrentó a lo mejor de su categoría, con lo que está demostrando una vez más que en el futuro podrá participar en eventos con mayor calidad, buscando siempre el pódium.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está pendiente del desarrollo competitivo de los atletas campechanos que están representando al país en diversos eventos mundiales.

Comentarios de Facebook