Deportes

Lluvia de goles en la frontera entre Pumas y Juárez

Gran espectáculo entre FC Juárez y Pumas en el partido que abrió la jornada 2 de la Liga MX Clausura 2020. El juego terminó con empate a cuatro tantos, en la presentación del jueves futbolero, modalidad que pondrá en marcha en esta campaña.

Con esto, los Bravos arribaron a un punto; los Universitarios arribaron a 4 unidades, y son líderes momentáneos. En la Jornada 3, los Rayados visitarán a Pumas; FC Juárez recibirá a Monarcas Morelia.

Los goles llegaron temprano, al minuto 11. Gran jugada colectiva, Darío Lezcano completó una acción que nació en Iván Vázquez, que pasó por Rolán y Fernández, antes del pase a la red para el 1-0.

Los Pumas reaccionaron y llegó la igualada al minuto 14. Empató Juan Pablo Vigón, el volante se sumó al ataque, entró al área tras un gran pase y definió sobre Vázquez con gran clase.

Al minuto 17 centro de Israel Jiménez que culminó con un gran remate de cabeza de Darío Lezcano. Fue el 2-1. Y al minuto 26 los locales ampliaron la brecha. Diego Rolán cobró de gran manera un penal para el 3-1 de los Bravos.

Antes de irse al descanso, al minuto 39 Andrés Iniestra disparó de larga distancia y una imprecisión del portero permitió que el balón se anidara en las redes, 3-2.

En el complemento, al 49 un centro de Iniestra desde la izquierda que Favio Álvarez remató de primera intención para sellare el empate de los Universitarios.

La voltereta de los unamitas llegó al minuto 58. Gran centro de Pablo Barrera que Carlos González conectó con la cabeza para dar la vuelta al marcador, 3-4.

Habría más, Al minuto 78 el refuerzo Brian Rubio, que acababa de entrar al partido, comandó un ataque que él mismo culminó con una gran definición tras un rechace de la zaga. Fue el 4-4 definitivo.

La figura fue Darío Lezcano, delantero de FC Juárez, marcó dos goles en el empate a cuatro ante los Pumas de la UNAM.

Comentarios de Facebook