Deportes

México enfrentará rivales asiáticos en próxima fecha FIFA: Martino

La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el próximo 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 horas (tiempo de Europa); 14:00 hrs. (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante.

Ante Corea del Sur, la SNM se ha enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales han sido siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias de la escuadra coreana.

El último enfrentamiento fue en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde México ganó 2 goles por 1.

En la próxima fecha FIFA que será en el mes de noviembre, el Tri del Tata Martino enfrentará a escuadras asiáticas al confirmarse el duelo contra Corea, y se busca uno partido más ya sea contra Japón o contra Catar, cuya selección tiene asegurado pase a la próxima Copa del Mudo por tratarse de la sede.

“Que regresaremos a Europa es un hecho y en las próximas horas podremos confirmar a otro rival. Siempre hablamos de enfrentar a equipos que nos hagan crecer. Siempre deben estar la élite de Europa, de África, de Asia”, comentó recientemente Gerardo Martino.

“Ya jugamos con el de Europa, hoy contra el de África y esperamos, ya tengo información de los dos equipos que de confirmarse nos van a exigir y serán lindos rivales”, agregó el estratega argentino que dirige al Tricolor.

Comentarios de Facebook