Deportes

Michael Jordan levanta la voz: Ya fue suficiente

Tras la muerte de George Floyd a manos de un oficial de policía de raza blanca, el ex jugador estrella de la NBA, Michael Jordan, multicampeón con los Toros de Chicago, expresó su pesar y enojo a través de un comunicado en el que dijo, “ya hemos tenido suficiente”.

El ex estrella de los Toros pidió tener empatía ante lo que está sucediendo en Estados Unidos e hizo un llamado, sobre todo que se mantengan las protestas de manera pacífica.

“Estoy profundamente entristecido, realmente dolorido y totalmente enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con aquellos que están llamando al arraigado racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente”, escribió en el comunicado.

“Nuestra voz unificada necesita presiona a nuestros líderes para que cambien nuestras leyes, o bien necesitamos usar nuestro voto para crear un cambio sistemático. Cada uno de nosotros necesita ser parte de la solución, y debemos trabajar juntos para asegurar la justicia para todos”, añadió,

“Mi corazón está con la familia de George Floyd y con los innumerables otros cuyas vidas han sido brutalmente y sin sentido por actos de racismo e injusticia”, concluyó.

Comentarios de Facebook