Destacadas Internacional

NACIÓ BEBÉ CON 19 SEMANAS; VIVIÓ SÓLO UNOS MINUTOS

Una mujer, tuvo labores de parto cuando tenía 19 semanas de gestación. Lexi Oliver fretz, de Estados Unidos, se preparaba para asistir a la boda de una de sus amigas cuando el pequeño Walter Joshua, como fue nombrado por sus padres, nació, sin embargo sobrevivió solamente por algunos minutos.

Lexi, su esposo y las dos hijas de ambos, decidieron darle todo el cariño posible al bebé prematuro, aunque ya sabían que iban a perder a lo que ella llamó, el milagro del “niño perfecto”.

“Él (Walter Joshua) nació a las 9:42 p.m. y me lo pasaron en cuanto su cordón fue cortado… Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”, dijo la mujer.

“No quiero que nadie se moleste con lo que ve”, dijo, y aseguró que el pequeño ya estaba completamente formado.

Lexi hizo referencia al tema del aborto: “Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo, lo perfecto que es un bebe, que en muchos estados es legal abortar.”

“Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida”, reflexionó.