Deportes

Neymar y Di María ya se recuperaron de covid-19 pero son duda para PSG

El campeón de La Ligue 1, la Primera División francesa, PSG, podría contar pronto con dos de sus piezas clave, el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, quienes se han recuperado de coronavirus y se reincorporaron este día a los entrenamientos del equipo.

Aunque ambos jugadores se recuperaron del covid-19 y entrenaron este día, se duda que sean tomados en cuenta para el partido contra el Olympique de Mersella del próximo domingo.

“Podemos dar algunos minutos a Neymar y Di María, pero ellos también jugarían después de dos semanas sin entrenar. Físicamente, no puedo esperar a que estén bien, siempre es arriesgado. Tenemos que hablar con los jugadores y también con los médicos”, señaló el técnico del cuadro parisino, Thomas Tuchel.

El último compromiso del delantero brasileño fue la derrota ante el Bayern Munich en la Final de la Champions League. Neymar Jr. regresó de sus vacaciones contagiado de Covid-19 y fue separado de todas las actividades del PSG.

Sin Mbappé, Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos (todos contagiados de coronavirus), el conjunto parisino fue derrotado por el pequeño Lens por 1-0 en su debut en la temporada 2020-21 de la Ligue 1, y enfrenta a un rival protagonista como el Olympique, en la siguiente jornada de La Ligue 1.

Comentarios de Facebook