Deportes

No habrá partido Delfines Márquez-Corsarios, confirma la TDP

La Liga de Tercera División Profesional (TDP) en su página web hizo oficial el anuncio de los partidos suspendidos del 20 al 22 de noviembre, entre los que destaca el que debieron jugar los Delfines Márquez y Corsarios de Campeche, mañana domingo en el campo “Francisco Márquez Segovia” ubicado en el libramiento carretero de la avenida Escénica-Champotón.

Este sería el séptimo encuentro de los Delfines Márquez que se suspende por faltas administrativas, situación que podría derivar en los próximos días en su salida del certamen, pues hasta la fecha los cetáceos no han podido jugar un solo minuto del Torneo 2020-2021 de la TDP.

El calendario de juegos de la Tercera División, para los encuentros de la jornada 8 a disputarse los días 20, 21 y 22 de noviembre, contemplaba el duelo entre los Delfines Márquez recibiendo en su campo, el “Francisco Márquez Segovia” a los Corsarios, en uno de los dos derbis de la capital campechana, el domingo a las 13:00 horas, que es el horario oficial de los cetáceos en su feudo para el presente certamen.

Sin embargo, la Liga de TDP dio a conocer los partidos suspendidos del fin de semana del 20 al 22 de noviembre de 2020, dentro de la Temporada 2020-2021. El único de toda la Tercera División que no se jugará es precisamente el Delfines-Corsarios.

“GRUPO 1, JORNADA 8
Delfines Márquez vs Corsarios de Campeche

“Esto, debido al incumplimiento de las obligaciones como afiliado a la Liga TDP, por parte del Club Delfines Márquez, a quien se le impone como sanción deportiva la pérdida del partido por 3 goles a 0, acreditándose los puntos al Club contrario”, se lee en el comunicado oficial.

Con este resultado en la mesa, los Corsarios mantendrán en solitario la segunda posición del grupo, al sumar 17 puntos, producto de cuatro triunfos y tres empates y, lo mejor, es que se mantendrán invictos una jornada más.

Por su parte, los Delfines, que no han podido tocar una pelota en el torneo, sufrirán su séptimo descalabro. Han perdido por temas administrativos todos los encuentros programados para el presente torneo, lo que debe representar un duro golpe anímicos para sus jugadores, que llegaron a esta institución con el sueño de jugar en Tercera División.

Comentarios de Facebook