Deportes

ORO PARA GUADALUPE CARRILLO

La destacada nadadora campechana Guadalupe Carrillo Osorio se adjudicó la medalla de oro en la prueba 100 metros estilo libres, en el segundo día de competencias de Paralímpiada Nacional que se desarrollan en la Alberca Olímpica Universitaria de Colima,

Carrillo Osorio se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 100 metros libres registrando un tiempo de 1:12.99, la medalla de plata fue para Kenia Villalobos de Aguascalientes con un tiempo de 1:16.37 y bronce para América Ledezma de Nuevo León registrando un tiempo de 1:19.67.

Por su parte, el nadador Joel Montes González, ocupó el 5to lugar en la prueba 100 mts libres registrando un tiempo de1:59:78.

Mañana domingo Guadalupe Carrillo competirá en la prueba 100 metros pecho y 50 netros libre, mientras que Joel Montes en la prueba 50 libres, atletas que forman parte del Programa Estatal del Deporte Adaptado.

De esta manera el Instituto del Deporte del Estado, da seguimiento a la participación de estos paraatletas en este importante evento.

Comentarios de Facebook