Deportes

PIRATAS DESEMBARCA EN TIJUANA

Será el lanzador derecho Manuel Flores el encargado de escalar la loma del estadio “Chevron”, la casa de los Toros de Tijuana, cuando este viernes se inicie la serie con los astados, a las 9:45 pm. tiempo de Campeche

Ese mismo horario para el sábado y el domingo a las 4 de la tarde horario de Campeche.

El yucateco Manuel Flores marcha con récord de 2-1, tiene 7.34 de efectividad va por su octava salida en 34 entradas y un tercio, 15 bases y 26 ponches.

Para el sábado, el dominicano Luis Mateo, 0-2 lleva 4.09 de carreras limpias, en 11 entradas irá por su tercera salida. El domingo Orlando Lara, 1-2 tiene 9.64, va por su quinta salida, en 14 episodios, 14 boletos y 17 ponches.

Los Toros van con Miguel Peña, 1-2 y 8.53 de carreras limpias en nueve juegos con cuatro aperturas. El sábado con Terance Marín, 4-1 y 3.54 de efectividad, y el domingo lanzará Manny Barreda, 4-1 y 3.76.

SUSPENDEN EN CDMX

La Liga Mexicana de Béisbol informó que, debido a las condiciones atmosféricas en la Ciudad de México, se ha decidido posponer el inicio de la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México que arrancaría este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú, de común acuerdo con ambos clubes.

La reprogramación de esta serie quedaría de la siguiente manera: Sábado 18 de mayo (juego sencillo) a las 16:00 horas. Domingo 19 de mayo (juego doble) a las 13:00 horas .

Nos mantendremos en constante monitoreo de la situación ambiental para informar sobre la realización de los juegos de este fin de semana en la capital del país.

Comentarios de Facebook