Deportes

PIRATAS DEVUELVE “BARRIDA” A GENERALES

El yucateco Manuel Flores lanzó pelota de tres hits en siete entradas y un tercio en las que no admitió carrera, y Diego Madero conectó cuadrangular de tres anotaciones en la segunda entrada para enfilar a los Piratas a cobrar venganza sobe los Generales de Durango, al emboscarlos con pizarra de 5×0, ante regular asistencia en el estadio “Nelson Barrera”.

Fue la primera barrida de la campaña 2019 en casa para los filibusteros,. Que de paso le devolvieron la “limpia” a los Generales.

Flores (6-5) trabajó siete entradas y sacó un out de la octava antes de entregar la estafeta al bullpén, con una hermética labor de tres incogibles sin base por bolas, tres pelotazos y seis chocolates para alzarse con su sexta victoria. Antonio Garzón retiró un tercio, Terminó Francisco Haro en una entradas y dos tercios.

La derrota fue para el abridor Edgar Torres (0-2) con tres carreras en tres episodios, con par de imparables. Después trabajó Marco Antonio Duarte, José Haros, Jesús Alcántar, y terminó Adrián Ramírez.

No esperaron mucho los filibusteros para lanzarse al abordaje, cuando en el segundo acto le hicieron daño a los pitcheos de Edgar Torres, el abridor de los Generales, cuando tras abanicar la brisa Fernando Pérez, el dominicano Olmo Rosario y José Guadalupe Chávez gorrearon la inicial para dejar la mesa servida a Diego Madero, quien sacudió su undécimo cuadrangular de la campaña y metió tres anotaciones a la registradora.

Los Piratas volvieron al abordaje en la quinta ronda con tres batazos consecutivos que no salieron del cuadro, un machucón de Fernando Flores por la raya de cal de la antesala, magistral ejecución de toque de pelota de Paul León y sacrificio de Jay Austin para avanzar a los corredores, enseguida Jasson Atondo siguió con infieldhit por la intermedia y el venezolano Henry Rodríguez respondió con trueno al central que remolcó par de anotaciones.

Los Piratas salen de gira a Mérida, donde este viernes abrirán serie ante los Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán, con Miguel Peña por los melenudos y Carlos de León como abridor emergente por los bucaneros.

Comentarios de Facebook