Deportes

PIRATAS GANA DOBLE CARTELERA

Con marcadores de 9 carreras a 5 en 12 episodios y paliza de 12-2, los Piratas de Campeche se llevaron la doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca, y mantuvieron sus remotas aspiraciones de pelear por un pase de postemporada.

En el primer partido que se fue a entradas extras, los Piratas de Campeche se agenciaron el segundo juego de la serie por pizarra final 9 carreras por 5 sobre los Guerreros de Oaxaca; José Isidro Márquez llegó a tres juegos ganados en el 2017.

El equipo filibustero atacó rápidamente la serpentina de Irwin Delgado en la misma primer entrada con cuadrangulares de Asael Sánchez y Olmo Rosario, este último de dos carreras para ponerse arriba en la pizarra 3 carreras por 0.

Oaxaca se metió en el partido con el sexto cuadrangular de Alan Sánchez en la temporada, “El Cadete” produjo dos carreras para colocar el encuentro 3 carreras por 2 en la baja de la tercer entrada.

Los visitantes hicieron daño en la alta de la cuarta entrada con dos carreras frente a Irwin Delgado, Jasson Atondo y Yosmany Guerra conectaron indiscutibles para aumentar la ventaja de Campeche 5 carreras por 2.

Pero la tropa bélica empató el encuentro con tres carreras en la baja de la cuarta entrada; Alex González se fue para la calle produciendo dos carreras y Alan Sánchez empató el juego con sencillo al prado derecho, anotando Samar Leyva la número cinco.

Asael Sánchez le dio la victoria a los Piratas de Campeche con hit triple por todo el izquierdo productor de tres carreras; Yosmany Guerra produjo la novena carrera de los visitantes con infieldjit, anotando Sánchez para colocar la pizarra final 9-5.

El pitcher ganador fue José Isidro Márquez, lanzando por espacio de dos entradas completas, permite dos hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a uno; Hugo Gutiérrez cargó con el descalabro al permitir cuatro carreras, tres jits y regaló dos bases por bolas en tan sólo una entrada de trabajo.

SEGUNDO ABORDAJE

Piratas se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, colocando arriba a su equipo 1 carrera por 0 frente a Luis Payán. En la segunda entrada, aumentaron la pizarra con sencillo productor de dos carreras del experimentado Domingo Castro, enviando al plato a Frank Díaz y Paúl León, colocando el juego 3-0.

Oaxaca hizo una carrera solamente en la baja de la segunda entrada con imparable dentro del cuadro del joven receptor Carlos López, enviando al plato a Alex González para poner el juego 3-1.

Aprovechando los errores a la defensiva de la tribu, los Piratas de Campeche fabricaron tres más en la alta de la tercera entrada, los errores que costaron carrera fueron de Carlos López, José Martínez y Adán Muñoz, para que la pizarra parcial se colocara 6-1.

José Martínez envió la segunda carrera de la tropa con sencillo por todo el jardín derecho, enviando a home plate a Samar Leyva.

Campeche sentenció el partido con dos carreras en la parte alta de la séptima entrada con error del jardín derecho Alan Sánchez, donde anotaron Yosmany Guerra y Maxwell León, colocando el juego 13-3.

El pitcher ganador fue Alex Portillo, quien lanzó cinco entradas completas, permitió cinco jits, dos carreras y poncha a un total de 3 rivales; la derrota fue para Luis Payán.

Para mañana, los lanzadores probables son Francisco Campos por Piratas y Ruddy Acosta por Oaxaca.

Comentarios de Facebook