Deportes

PIRATAS VUELVE A CASA CON UN TRIUNFO

Los Piratas de Campeche desembarcaron en casa con un triunfo al vencer a los Tecolotes de los Dos Laredos con amplio score de 8 a 0, con una buena apertura del zurdo norteamericano Josh Outman que lanzó cinco entradas para conseguir su primer triunfo, ante escasa asistencia en el “Nelson Barrera”.

En lo que fue la presentación del timonel Jesús Sommers ante la fanaticada campechana, Outman (1-1) entregó cinco entradas en lanco y los relevistas Rodolfo Aguilar, Carlos de León, Jesús Castillo y Francisco Haro se combinaron para mantener en blanco a la artillería de los tecos.

La derrota fue para el dominicano Cesilio Pimentel (1-3), quien hasta la cuarta mantuvo en blanco a los filibusteros, con relevos de Luis Heredia y Andy Salcido.

Tras un duelo de tres entradas y media en ceros, los Piratas se lanzaron al abordaje en la parte baja del cuarto acto, donde con un out en la pizarra ligaron sencillos Asael Sánchez, Paul León y Jairo Pérez, el de éste remolcó la carrera de la quiniela, Francisco Williams fue dominado con rodado a las paradas cortas para el segundo tercio, Jay Austin conectó single productor y provocó tira-tira que terminó con pecado del camarero para que también anotara Vega y Austin avanzara a la intermedia.

En el sexto episodio metieron dos más los filibusteros con sencillo de Paul León al izquierdo, luego de uno fuera anotó con single de Pancho Williams, ya con dos negoció pasaporte Austin y Diego Madero respondió con sencillo productor al central.

Campeche puso la pizarra final 8 por 0 en la fatídica, donde Henry Rodríguez conectó batazo de dos estaciones, y tras dos tercios fuera el venezolano Jairo Pérez atizó su segundo bambinazo de la campaña para remolcar al “Pollito”.

Para el segundo juego de la serie este miércoles, por los Piratas de Campeche fue anunciado el veterano Francisco Campos, quien irá por su triunfo 199 de por vida, y que tendrá como contrincante a Kenneth Sigman.

Comentarios de Facebook