Deportes

Presidente López Obrador recibe al pítcher Julio Urías, campeón con Dodgers

El pítcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías, quien se apuntó el salvamento en el juego que le dio el título de la Serie Mundial a la novena californiana, visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus oficinas de Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo compartió en sus redes sociales un video de la recepción al serpentinero sinaloense, campeón con los Dodgers de Los Ángeles, quien le obsequió al mandatario un jersey autografiado con el apellido Urías y el número 7 que porta el mexicano con los campeones de las Grandes Ligas.

“Recibí a Julio Urías, un gran pitcher y una extraordinaria persona, orgullosamente mexicano”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter donde posteó el video.

López Obrador nombró a Urías como el “Valenzuela 2”, en alusión a Fernando Valenzuela, quien también fue campeón con Dodgers en la temporada de 1981.

El zurdo de La Higuerita, Sinaloa, se veía feliz en el encuentro con el Presidente de México. Urías estuvo acompañado de sus familiares, su novia y amigos durante la visita a Palacio Nacional.

El jugador de la MLB también expresó la satisfacción que le representó el campeonato que obtuvo con los Dodgers, así como el hecho de ser recibido en la sede del poder ejecutivo.

“Estoy muy contento, es muy bonito que nos hayan podido recibir, La verdad estoy orgulloso de mi tierra. Orgulloso de México, hay que seguir. Orgulloso de cómo me miró con la bandera, es un sueño hecho realidad para mí. Quise en ese momento que México sintiera el apoyo por parte mía con la bandera y pues todo tiene sentido. Es lo que recibo de ellos. Un apoyo increíble todos los días y es lo que nos da la fuerza a Víctor (González) y a mí para poder salir adelante a pitchear”, señaló.

Comentarios de Facebook