Deportes

Pumas renueva contrato a Andrés Lillini por los próximos dos años

Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta directiva del Club Pumas de la Universidad Nacional, sostuvo una reunión con el director técnico Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años.

Luego de hacer un análisis del trabajo de Andrés Lillini al frente del primer equipo de los Pumas, y después de haber sido nombrado presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva Gutiérrez, se reunió para platicar con el estratega argentino que tomó el mando de la escuadra universitaria a dos días del arranque del Torneo Guardianes 2020 y lo llevó a terminar como sublíder general.

Lo anterior en busca de dar continuidad al proyecto que el estratega ha desarrollado desde fuerzas básicas, que consiste en dar prioridad al desarrollo y a la participación de jugadores mexicanos, preferentemente hechos en la cantera del Club Universidad.

Cabe destacar que previamente tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional, A.C., realizada en forma remota a causa de las disposiciones del Consejo de Salubridad General con motivo de la emergencia sanitaria, la cual estuvo presidida por el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM y presidente honorario del Club.

Después de darse la lectura del Acta de la Asamblea anterior, se presentó y aprobó la información financiera de la Asociación durante el ejercicio social 2019, así como el Informe Anual de la Junta Directiva y se nombró como nueva integrante del Patronato a Luz María Gutiérrez.

En el marco de la sesión, el ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez fue nombrado presidente de la Junta Directiva del Club por los próximos 4 años.

Comentarios de Facebook