Deportes

PUMAS SIGUE CON VIDA

Los Pumas de la UNAM siguen pensando en la “fiesta grande” luego de empatar a un gol con los Bravos de Juárez durante el partido de la Jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX, la penúltima de la Fase Regular del certamen.

El cuadro universitario llegó a 23 puntos acumulados, cifra que los mantiene en la contienda con el último boleto a Liguilla. Los Bravos de Juárez, a falta de un compromiso, permanecen con 18 unidades.

Luego de un emocionante encuentro en Ciudad Universitaria, Pumas y Juárez dividieron unidades. La actuación de Vázquez Mellado, debajo del travesaño fronterizo fue factor en el empate en CU. Atajó el penal, lució un atajadón y varias intervenciones más que le complicaron el juego a Pumas.

Apenas rebasada la primera media hora de juego, Pumas logró consolidar la formula ofensiva que intentaron desde los primeros minutos del cotejo. El recorrido de la pelota comenzó desde el sector de la izquierda donde Felipe Mora mandó, con un cabezazo, el balón al corazón del área donde Carlos González conectó de forma correcta para abrir la puerta de Vázquez Mellado, arquero fronterizo, con el 1 por 0.

Desde fuera del área, José Joaquín Esquivel perforó las redes de Alfredo Saldívar con un potente derechazo que se convirtió en la igualada en el Olímpico Universitario.

Para el compromiso de la Jornada 19, la última de la Fase Regular del Apertura 2019 de la Liga MX, Pumas visitará a Pachuca con la mira puesta en la Liguilla mientras los Bravos de Juárez serán anfitriones del duelo ante Tigres de la UANL.

Comentarios de Facebook