Destacadas Policiaca

QUE SECTA “PALABRA MIEL” MANTIENE PRIVADO DE SU LIBERTAD A DOS JÓVENES

“Palabra Miel” es el nombre de una supuesta secta que presuntamente mantiene privados de su libertad a una joven y su hermano adolescente desde octubre del año pasado, lo que ameritó que su padre acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y al Sistema DIF Estatal, aunque sin éxito.

Desesperado por saber de sus hijos, Dayana Itzel y José Filiberto, de 20 y 15 años de edad, llevó a Filiberto Uco Rosado a recurrir al Partido del Trabajo (PT) para que lo ayudaran hacer público su caso, pues tema que algo malo haya ocurrido por culpa de Misael Montero Reyes, Antonia Montero Carrasco y Efrén Ugalde Reyes, “a quienes responsabilizo de lo que suceda”.

De acuerdo al testimonio de Uco Rosado, cuando la madre de los jovencitos falleció comenzaron a asistir al templo, ubicado en las inmediaciones del poblado de Chiná. Un día Efrén Ugalde, el presunto pastor, los invitó a un retiro espiritual.  “Salieron de mi casa y nunca más los volví a ver”.

Comentó que sus otros hijos, los mayores, han intentado comunicarse por teléfono con Dayana, pero “alguien contesta y nos cuelga”, e indicó que los encargados del templo alegan que él los maltrata, pero “esto no es cierto, es el pretexto para evadirnos y no responder porque se llevan a mis hijos a Hopelchén de lunes a viernes y en fin de semana los tienen encerrados”.

Comentarios de Facebook