Deportes

Real Madrid se pone a un triunfo del título de La Liga

El Real Madrid resistió los embates del Granada en los minutos finales del encuentro donde apareció la figura del arquero Thibaut Courtois, quien fue clave para conservar la ventaja, y los merengues se impusieron por 2 a 1 para dar un paso firme a la conquista del título de La Liga.

El director técnico del Madrid, Zinedine Zidane suma nueve triunfos en nueve partidos oficiales seguidos por primera vez en su carrera como entrenador. El Real Madrid está a dos puntos del título y será campeón el jueves si le gana al Villarreal en el “Alfredo di Stéfano”.

Goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzemaa los 10 y 16 minutos del primer tiempo les dieron la ventaja a los merengues, que con este triunfo mantienen la ventaja de cuatro puntos con el Barcelona en la lucha por el título.

Por el equipo de Granada descontó el venezolano Darwin Machís, que metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que Granada fue mejor y tuvo varias ocasiones de gol para empatar.

El Real Madrid necesitaba tres partidos para ser campeón, antes del duelo contra el Granada. Ya tiene uno y el jueves próximo, en la primera jornada unificada, o el domingo ante Leganés, podrían cantar el alirón.

Pese al triunfo, el capitán Sergio Ramos señaló en entrevista al terminar el encuentro que no hay confianza en el plantel merengue, “no tenemos que relajarnos, todavía no hemos ganado nada”, sentenció.

Comentarios de Facebook