Deportes

Rick Rentería no tiene covid-19 y podrá dirigir a Medias Blancas

El manager de los Medias Blancas de Chicago, Rick Rentería, recibió luz verde de Major League Baseball para volver al terreno y dirigir al equipo de Chicago en el “Progressive Field” durante la serie de los Patipálidos contra los Indios de Cleveland.

Rentería amaneció el lunes con una ligera tos y congestión, según informó el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn. Después de consultar con los médicos del equipo, el capataz se sometió a unos análisis en un hospital de Cleveland.

“Tienen un protocolo”, dijo Rentería. “Tuve algo de congestión. Estaba tosiendo. Todo el mundo siguió el protocolo que se requiere. Pudimos hacer una prueba y fue negativa. Gracias a Dios, es simplemente un resfrío natural del pecho”, dijo.

SOTO TAMBIÉN DA NEGATIVO

Los Nacionales de Washington podrían estar un paso más cerca de recibir de vuelta al dominicano Juan José Soto en su alineación. El estelar jardinero izquierdo recibió un segundo resultado negativo a la prueba de covid-19, después de que fuese colocado en la lista de lesionados el pasado jueves.

No hay un mínimo de días en la lista de lesionados de coronavirus, pero los protocolos de Major League Baseball requieren dos resultados negativos con al menos 24 horas de separación entre uno y otro para que un jugador pueda volver a la acción. Soto todavía no ha jugado en esta campaña.

Comentarios de Facebook