Deportes

SANTOS ELIMINA A CRUZ AZUL

En el último duelo de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX fue clave para Santos Laguna. Los Guerreros recibieron a Cruz Azul en Torreón y luego de 90 minutos, se impusieron por cuenta de 3-1 ante La Máquina. Con este resultado, los del TSM llegaron a 36 unidades en el torneo, cantidad con la que ya nadie los alcanzará; los celestes se quedaron con 20 efectivos.

Los primeros 45 minutos exhibieron la calidad ofensiva del cuadro de la comarca lagunera. Apenas habían transcurrido 31 minutos, cuando Gerardo Arteaga, que se sumó a la ofensiva, definió dentro del área celeste, para abrir el marcador; apenas un par de minutos después, sería Brian Lozano el que incrementaría la cuenta a favor de los de casa.

Para el complemento, Cruz Azul intentó cambiar el rostro de su ataque y aunque recortó en el marcador, al minuto 56, Igor Lichnovsky mandó la pelota al fondo del arco de Carlos Acevedo, pero justo cuando el encuentro agonizaba y vivía sus últimos instantes, Octavio Rivero, recién ingresado, consiguió el tercer tanto, el definitivo para los Guerreros.

Para la última jornada del Apertura 2019, tomando en cuenta el asueto de una semana por la Fecha FIFA, Santos Laguna se enfrentará ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, mientras que Cruz Azul hará lo propio frente al Atlético de San Luis, pero en el Estadio Azteca.

Comentarios de Facebook