Deportes

SIGUE EN MALA RACHA CORSARIOS: 1-2

Pioneros Junior Cancún derrotó a los Corsarios de Campeche 2 goles por 1, en partido que marcó el cierre de la octava jornada del Torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional ( TDP), en el Estadio “Cancún 86” del polo turistico.

La derrota, tercera al hilo que sufren los Corsarios, se gestó desde el primer tiempo y se consumó en el complemento. Como visitantes el cuadro campechano acrecentó su interés en triunfar de forma efímera, al empatar el marcador, pero fue insuficiente para evitar la quinta derrota de forma general, en el presente torneo, que hunde al plantel filibustero en la tabla de posiciones del actual torneo.

Corsarios contó con la ilusión de buscar un resultado positivo, pero al final se conformó apenas con marcar su séptimo gol de la campaña y recibió sus tantos décimo y undécimo en contra, estadísticas nada halagadoras para un plantel que acostumbró a contar con una de las defensas de mayor aplicación en el Grupo I.

La cuarta salida de Corsarios en el torneo significó la cuarta derrota, y sigue sin ganar actuando en terreno ajeno.

Esta vez, ante Pioneros, al minuto 22 se vio abajo con anotación de Cornelio Poot y antes de finalizar los primeros 45 minutos de acción Pioneros aumentó la diferencia con su segunda anotación.

Y en la segunda parte del duelo, Corsarios descontó, pero el cronómetro actuó en contra y al final, no evito la derrota.

La anotación de Corsarios llego de penal, cobrado con acierto por Liam Roca, delantero que pese a su baja de juego de las últimas semanas, es el mejor ariete desde la temporada pasada.

Este duelo marcó la reaparición del sub capitán Ricky Kantún Serrano, entrando de cambio por Carlos Murillo. Corsarios se estancó en cuatro puntos.