Deportes

TDP sanciona a Delfines Márquez y Progreso gana sus primeros puntos

Por incumplimiento de sus obligaciones administrativas y financieras con la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el Club Delfines Márquez volvió a sufrir una sanción de esta rama al otorgarle la victoria y sus primeros tres puntos al Progreso FC, que este domingo tenía programado enfrentar a la escuadra campechana en el campo “Francisco Márquez Segovia”.

Lo anterior se pudo constatar en un comunicado que el Progreso FC publicó en sus redes sociales oficiales este sábado, donde señala que el partido de este domingo 18 de octubre ha quedado cancelado. Delfines Márquez no ha hecho ningún comentario ni publicado algo en su cuenta oficial.

Esta sería la tercera ocasión que la escuadra campechana sufre de sanciones administrativas por parte de la TDP, debido a que incumplen con sus obligaciones administrativas ante este sector. En la campaña 2019-2020, para la jornada 8 que recibirían a Cozumel 3 Toños el sábado 02 de noviembre 2019, también fueron castigados.

El comunicado publicado por el Progreso FC es el siguiente.

“Por cuestiones administrativas ajenas al club, el juego correspondiente a la Jornada 2, programado para el domingo 18 de octubre del 2020 ante el CD Delfines Márquez, en la ciudad de Campeche, queda cancelado”.

“En base al reglamento de la Liga TDP, se ha resuelto que el arcador del partido queda 0-3 en favor de nuestros Tiburones. Tras esta resolución, nuestra escuadra suma las primeras tres unidades de la Temporada 2020-21”, escribió la escuadra progreseña.

“Nos seguiremos preparando para encarar nuestro próximo partido en la Riviera Maya frente a Cancún FC. Atentamente, Progreso Fútbol Club”, finaliza.

Comentarios de Facebook