Deportes

Tercera División define el viernes su futuro

El vicepresidente de la Liga de Tercera División Profesional, Jafet Hernández García, señaló que el próximo viernes se definiría si se continúa el Torneo 2019-2020 con la liguilla, o se cancela el torneo, y de declararse concluido no habrá campeón de este circuito.

La pandemia del coronavirus está a punto de hacer que se culmine el campeonato sin que haya un campeón y el ascenso a la Segunda División, por lo que para el siguiente curso podría haber hasta cuatro ascensos, consideró eo directivo campechano.

El Vicepresidente de la LTDP indicó que se analizan seriamente los posibles escenarios, “la realidad es la que nos dan los equipos, y es insegura, no tenemos la certeza que no pueda haber un rebrote y perjudicar a nuestros jugadores”, dijo.

Hernández García, quien es al mismo tiempo presidente del equipo campechano de Tercera División, Campeche FC Nueva Generación, observó que en caso de que se tome la decisión de dar por terminado el campeonato 2019-2020, no habría declarado campeón, y en cambio se podría considerar la opción de tener cuatro ascensos para el siguiente certamen.

Comentarios de Facebook