Deportes

THIAGO SILVA ACUSA A MESSI DE FORZAR “FAULS”

El defensa brasileño del PSG, Thiago Silva y la selección brasileña apuntó contra la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, después de que su equipo cayese por 1 a 0 ante Argentina. “Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado”, afirmó.

Luego del triunfo de Argentina ante Brasil, el capitán de la Verdeamarela acusó a Leo de influenciar al árbitro y lo criticó por su gesto a Tite: “Por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”.

Thiago Silva explotó después del “superclásico sudamericano” disputado en Arabia Saudí, y criticó a Leo Messi, a quien acusó de tener ascendencia sobre los árbitros. “Quería mandar sobre el juego”, dijo Silva. “Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, apuntó el zaguero después de la derrota de Brasil 0-1 con gol del delantero del Barça.

Según el central del PSG, Messi “siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”. Y añadió: “Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”.

Por su parte Tite, seleccionador de Brasil, se refirió a la polémica que generó las declaraciones de su defensa: “Estaba pidiendo tarjeta amarilla y Messi me dijo que me callara. Yo le dije que se callara él”.

Comentarios de Facebook