Deportes

Tigres de Detroit reporta un caso de Covid-19

Este miércoles el gerente general del Club Tigres de Detroit, Al Ávila, confirmó un caso del nuevo coronavirus en la organización de la Liga Americana, aunque se reservó el nombre del pelotero que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Además del elemento de la plantilla, otro miembro del personal que no es de béisbol también dio positivo. Ávila aclaró que el jugador que contrajo el virus se encuentra en el estado de Florida, sin embargo, precisó que no es de los que estuvo entrenando en la sede primaveral del club en Lakeland.

Los Tigres de Detroit son uno de los equipos con staffs de entrenadores de mayor promedio de edad en las Grandes Ligas, empero, ninguno de los coaches o peloteros ha declinado participar en la temporada 2020, señaló el gerente general de la organización radicada en Detroit, Michigan.

Cabe apuntar que los felinos reanudarán el Spring Training 2.0 en su propio estadio, el Comerica Park de la ciudad de Detorit, por ende, será la primera vez que efectúen un entrenamiento primaveral en su sede en Detroit desde el año 1901.

Comentarios de Facebook