Deportes

Tigres se mete a zona de calificación al golear a Gallos

Tigres fue contundente en el “Volcán” y con doblete de Nicolás López, así como uno más de Luis Rodríguez, goleó 3-0 a Gallos de Querétaro en partido correspondiente de la jornada 11 en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Querétaro perdonó al minuto 10. El central marcó penal a favor de Querétaro, los Gallos tenían oportunidad de oro para irse al frente en el marcador. Hugo Silveira disparó con potencia al centro del arco, Nahuel Guzmán tapó el disparo para evitar la caída de su marco.

Con un hombre menos por expulsión de Hugo Silveira, el marcador se abrió en el segundo parte, al 52 “Chaka” Rodríguez optó por una de las jugadas que dejaron de hacer en el primer tiempo, amagó por ir a la izquierda, acomodó el cuerpo disparó con l diestra y venció a Gil Alcalá para marcar el primero del partido.

El 2-0 cayó en contragolpe con combinación charrúa, Leonardo Fernández se fue a velocidad, vio el movimiento de Nicolás López, asistió dentro del área, el ‘Diente’ se quitó al arquero y con arco abierto disparó con la parte interna para mandar guardar la redonda al fondo de la red.

Al minuto 83, golazo de Nicolás López, el ‘Diente’ apareció dentro del área, luego de unja gran jugada por el sector izquierdo, López recibió dentro del área, metió el “tacón” y así marcó el tercer tanto del partido.

Con este resultado Tigres llegó a 17 puntos y se ubica en el sexto sitio de la tabla general. Gallos se quedó con 11 unidades en el lugar 12 del certamen. La próxima semana los felinos visitarán el BBVA para medirse ante Rayados y Querétaro visitará a Puebla.

Comentarios de Facebook