Deportes

TIJUANA GANA EN EXTRAINNINGS: 10-5

Rally de cinco carreras en la duodécima entrada coronado por jonrones espalda con espalda de Ricky Álvarez y Fernando Pérez, prolongaron el mal paso de los Piratas de Campeche, que sufrieron su ocytava derrota en fila al caer 10-5 ante los Toros de Tijuana, que de paso aseguraron la serie ante regular asistencia en el estadio “Nelson Barrera”.

Con el score igualado a cinco desde la fatídica, ante los envíos de Francisco Gómez, los Toros cuajaron rally grande de cinco carreras con hit de Isaac Rodríguez, que avanzó con sacrificio de Logan Watkins, a tercera con wildpitch y anotó con single de Junior Lake, base intencional a Henry Urrutia, y tras ponche a Dariel Álvarez, descargó cuadrangular de tres rayitas Ricky Álvarez  y también se fue para la calle Fernando Pérez.

La victoria fue para Jorge Pérez y la derrota para Francisco Gómez.

Campeche armó rally de cinco en la tercera, Jay Austin largó doblete y Jasson Atondo colocó corredores en tercera y primera con sencillo al central, Olmo Rosario sacó rola por la antesala que no pudo fildear el antesalista y se convirtió en doblete productor de dos carreras. Todavía el venezolano Henry Rodríguez conectó imparable al izquierdo, el mexiquense Asael Sánchez abanicó la brisa pero el estadunidense Viosergy Rosa descargó cuadrangular por todo el prado derecho para remolcar tres anotaciones.

Campeche desperdició una buena oportunidad en la sexta, donde con un out Jesús Vega largó doblete por el central, Jay Austin abanicó la brisa, Atondo largó sencillo al central pero Olmo Rosario fue dominado para el tercer tercio.

Los Toros fueron bien controlados por la serpentina del yucateco Manuel Flores en los cuatro primeros episodios, pero en la quinta metieron par de carreras con sencillo de Fernando Pérez al derecho y el sexto cuadrangular de Jesús Valdez por todo el prado central.

Los fronterizos armaron ramillete de tres en la fatídica para igualar a cinco cuando Ricky Álvarez abrió con imparable ante el relevista Francisco Haro, que se fue a las duchas; el zurdo Rodolfo Aguilar pasaporteó a Fernando Pérez, único bateador al que enfrentó; llegó al relevo Carlos de León, quien ponchó a Jesús Valdez pero permitió sencillo productor de Gabriel Gutiérrez para acercar a los bureles 5-3, golpeó a Isaac Rodríguez y cuando bateaba José Guadalupe Chávez, cometió wildpitch para que anotara Pérez la cuarta de los tijuanenses, y con rola de Chávez a la inicial timbró Gutiérrez la del empate a cinco.

Para el último de la serie este domingo en punto de las 7 de la tarde, por los Piratas realizará su segunda apertura el dominicano Luis Mateo ante Terrance Marín, con promoción de entrada gratis para las damas y 2×1 caballeros en sector Preferente.

Comentarios de Facebook