Vida y Estilo

TIPS DE BELLEZA EXPRESS: CÓMO ELEGIR MI MAQUILLAJE

Gracias por entrar a este espacio en el que nos encontraremos para compartir muchos y muy útiles tips de belleza, salud y moda, que te servirán para verte y sentirte mejor.

Aunque te recuerdo que el mejor consejo de belleza que puedes recibir es quererte a ti misma y valorar lo que eres y lo que haces.

El tema de hoy es Cómo elegir mi maquillaje

♥ 1. ¿Cuál es el mejor truco para camuflar las ojeras? Una buena táctica es iluminar las esquinas exteriores de los ojos, donde todos tienden a tener un poco de oscuridad y decoloración. Aplica el corrector en forma de C de la esquina de tu párpado, hasta la parte superior de su pómulo.

♥ 2. Tres productos esenciales en la bolsa de cosméticos: No te puede faltar: corrector, máscara de pestañas y rubor. El corrector y la máscara pueden iluminar los ojos, mientras el rubor le da vida al cutis. Elige correctores y rubores en crema y te ahorrarás las brochas. Usar los dedos es el método de aplicación más rápido y sencillo.

♥ 3. Cómo elegir la base de maquillaje perfecta para cada piel: Si tu piel es grasa, opta por una base en polvo. Si es seca, prueba una base en crema. Y no te olvides del cuello, aplica el polvo hasta la clavícula.

Mándenme sus comentarios y dudas que estaré ayudando a resolver, por medio de los comentarios en esta publicación o en cualquiera de mis redes sociales.

Quiérete para verte siempre bella.

Facebook Belleza Express
Twitter Belleza Express

belleza-express-460

Comentarios de Facebook