Deportes

Trueque de porteros entre Pumas y Toluca

Los clubes Pumas de la UNAM y Diablos Rojos del Toluca concretaron un trueque por jugadores de la misma posición, al enviar los universitarios a la capital del Estado de México a Alfredo Saldívar, por el también portero Alfredo Talavera.

De esta forma terminó la “telenovela” que comenzó días atrás luego de caerse el fichaje de Martín Campaña, quien era pretendido por los Pumas pero cuyas pretensiones económicas y otras condiciones resultaron elevadas para la escuadra del Pedregal.

Días después comenzó a sonar fuerte el rumor sobre la salida del veterano arquero Alfredo Talavera de la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, hasta que finalmente este miércoles se hizo oficial la salida del portero Talavera hacia los Pumas de la UNAM, que por su parte enviarán al cancerbero Alfredo Saldívar “Pollo”.

“¡Gracias Talavera por defender nuestro escudo y cuidar siempre de nuestra portería! Tu nombre siempre estará grabado en nuestra historia. Este infierno es tu casa”, se lee en el mensaje de la escuadra choricera en Twitter.

Con Toluca, Talavera solamente pudo alzar una vez el título de Liga MX en el año 2010.

Por su parte el ex meta felino Alfredo Saldívar también agradeció a la institución y se despidió de la afición de los Pumas, “de los verdaderos aficionados”, escribió en su mensaje.

Comentarios de Facebook