Deportes

UAC CLAUSURARÁ MAÑANA ENSEÑANZA DEPORTIVA

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de Campeche llevará a cabo este sábado por la mañana la Clausura de Enseñanza de las Actividades adscritas, correspondientes a la fase I del Ciclo Escolar 2017-2018.

Lo anterior fue informado por el titular de la citada dirección de la Máxima Casa de Estudios, Nutriólogo Manuel Sosa Gantús, quien apuntó que las actividades comprenderán demostraciones y pruebas que los entrenadores y responsables de cada una de las disciplinas deportivas que se imparten en la UAC, han programado.

Detalló que el evento de clausura de Enseñanza de las Actividades Deportivas se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Universitario a partir de las 8:00 de la mañana, con una participación de 769 alumnos de las escuelas Preparatorias Ermilo Sandoval Campos y Nazario Víctor Montejo Godoy.

El titular de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la indicó que se realizarán demostraciones y exhibiciones en las disciplinas de atletismo, con una prueba de pentatlón a partir de las 8 de la mañana; Entrenamiento funcional en relevos en la cancha de fútbol rápido; entrenamiento funcional en circuito en la cancha techada Número 2; Natación con un maratón en la alberca.

Al concluir este bloque de actividades, todos los alumnos se concentrarán en las canchas techadas del CCDyU para la exhibición de aeróbics y de tae kwon do.

A las 10:30 horas se tiene programada la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, a cargo del propio titular de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UAC.

Finalmente dijo que serán 352 alumnos de la preparatoria Lic. Ermilo Sandoval Campos, y 417 de la Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy los que participen, bajo la coordinación de los profesores Dzoara Cu Quijano en aeróbics, Roberto Sánchez Canto en atletismo, Orestes Oropeza Rodríguez en béisbol, Víctor Tabares Denis y Luis Borges Meneses en entrenamiento funcional, Oscar Raymundo Peña en natación, y Magda Arregoitia Díaz en Tae kwon do.

Comentarios de Facebook