Deportes

VAN 5 ARQUEROS A ON Y NACIONAL JUVENIL

Son cinco arqueros campechanos los que representarán al estado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, a realizarse del 23 al 29 de Mayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (Cedar) en Cancún, Quintana Roo.

Los cinco arqueros que lograron dar marca que indica el anexo técnico para clasificar a la máxima justa deportiva son: en la modalidad de arco recurvo, categoría Cadete de Olimpiada Nacional Sherlyn Ronaldino Gómez y Rubén Hernández Maza.

En la categoría juvenil mayor de la Nacional Juvenil, en la modalidad de arco compuesto, categoría cadete de la Olimpiada Nacional, Claudia Barbosa Sierra, Julie Cervera López y Alma Álvarez, quienes también participarán por equipos y estarán a cargo del entrenador Carlos Romero Díaz.

Es por ello que se han preparado para llegar en las mejores condiciones y estarán buscando subir a lo alto del pódium, el Instituto del Deporte de Campeche, les deseó la mayor de las suertes para que estos atletas pongan en alto el nombre del Estado.

Comentarios de Facebook