Deportes

Vinicius no entrena con Real Madrid por sospecha de covid-19

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. no entrenó este día con la plantilla del cuadro merengue al ser sospechoso en un test de coronavirus, informó el director técnico Zinedine Zidane, quien por otro lado se mostró optimista de poder contar con Eden Hazard para el duelo de mañana viernes contra el Alavés.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba”, señaló Zidane en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la 34ª. jornada de LaLiga contra el Alavés, ante quien el Real Madrid buscará mantener la distancia de cuatro puntos en la cima con el Barcelona.

Cabe hacer mención que el protocolo sanitario de LaLiga señala que todos los jugadores deben pasar las pruebas del covid-19 antes de cada partido.

“A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y esta tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana”, añadió el estratega francés.

El protocolo sanitario del coronavirus tiene apartado al croata Luka Jovic, quien se encuentra aislado en su casa tras haber tenido contacto con un conocido que dio positivo a la prueba, aunque en un principio el delantero salió negativo en el test.

Una eventual baja de Vinicius para el duelo contra el Alavés se sumaría a los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, y el lesionado Marcelo, quien no entrenó este jueves.

Comentarios de Facebook