Deportes

VISITA GOBERNADOR A TALENTOS DE PROBEIS

Los jóvenes que acudieron a las pruebas de detección de talento convocada por la Escuela de Béisbol Probeis en el estadio “Nelson Barrera Rmellón” recibieron la visita del gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien convivió con adolescentes y jóvenes de los 11 municipios.

“Aprovechen esta oportunidad que se les brinda; pongan todo su empeño y capacidad para comenzar a forjarse desde ahora metas más grandes en la vida”, les dijo el mandatario a los aspirantes que este fin de semana acuden a las pruebas que se aplican en las instalaciones del estadio “Nelson Barrera Romellón”.

A los prospectos de las categorías 11-12, 13-14 y 15-17 años, se les aplicó una serie de actividades físicas y habilidades deportivas con pruebas de elasticidad, velocidad, lanzamiento de pelota, bateo y corrida, infield, cátcher y bateadores en jaula, entre otras.

Las leyendas del béisbol Martín Terrazas y Julio César Imbert, así como los ex jugadores profesionales de Grandes Ligas: Karim García, Alfredo Amezaga y Flavio Romero –quien fue parte de los Piratas de Campeche-, coordinados por Ventura Peinado, participan en la aplicación de las pruebas.

Los jóvenes que resulten seleccionados este sábado pasarán a un segundo filtro mañana domingo.

El gobernador Aysa González estuvo acompañado de los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, así como del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien también es presidente ejecutivo del Club Piratas de Campeche.

Comentarios de Facebook